miércoles, 9 de febrero de 2011

Gente guapa y divertida

Gente guapa y divertida.... vamos a ver. Reflexión del día de hoy.


Personas que se creen guapas para pertenecer a este grupo (egocentrismo, narcisismo?¿?) de facebook con el cual me estoy encontrando últimamente.

Frikismo total, se etiquetan en sus fotos como guapos y divertidos.

Los feos imagino que no pueden pertenecer a ese grupo, no? Vamos que todos los feos del mundo, ya sabeis, no sois ni guapos ni divertidos.


De verdad eso es un grupo del face? Y peor... creado por alguien de aquí, de Mallorca? Estoy alucinada con las chorradas que veo cada día xDDDDDDDDDDDD


Yo por mi parte, me quedo de lado, riéndome de la gente que lo ha creado y que se une pensando que son guays, más guays que los demás y me pregunto:

Las chicas de Pretty Little Liars formarían parte de algo así? Y las de Gossip Girl? Creo que la respuesta es fácil. La clase, el ser guapo, famoso, aclamado, odiado y alabado no entra en los planes de formar parte de un grupo casposo de facebook.

1 comentario: