lunes, 24 de enero de 2011

De vuelta al mundo blogger


Estoy de vuelta. He dicho.


Y a partir de ahora el blog será totalmente diferente a los anteriores que he tenido. Pido la participación de tod@s los que me leáis y si publico poquito decidmelo!!!! que no quiero dejarlo abandonado ni mucho menos ;)



Empiezo con mucha ilusión y para hablar sobre mis pasiones. La moda y las series de televisión. Rara combinación? Es posible, porque quizá en Supernatural o The walking dead la moda no sea prioritaria pero ambas cosas me fascinan por igual, así que.... por qué no escribir sobre ellas?




Hoy me centraré en Pretty Little Liars. Probablemente no será la primera y última vez que lo haya. Esas jovencitas que guardan tantos secretos y están rodeadas de misterio me tienen totalmente atrapadas y no sólo porque sea la típica tópica serie adolescente sino porque me recuerdan a los buenos tiempos de Gossip Girl con una trama un tanto más suculenta que la ya mencionada G.G. ya que perdió fuelle prácticamente a media primera temporada y porque demostrar que la vida de la mayoría de las personas es mediocre frente a sus fiestas imposibles y sus vidas de lujo aburre y mucho.


P.L.L es diferente. Deacuerdo. Adolescentes, bonitas y con clase. Serie de quinceañeras. Pero ojo! asesinato a la vista y acoso misterioso. No os llama más la atención?



Os dejo una foto del grupo de chicas fashion, perfectas siempre y un enlace de youtube sobre la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=03uwFedQbfI

No hay comentarios:

Publicar un comentario