jueves, 27 de enero de 2011

Talento? Belleza? Fama?


Me llega un mensaje en facebook que dice así:

"Desde hoy hasta el 28 de febrero nuestro perfil mostrará la foto de un personaje famoso que tenga nuestro nombre. Vamos a llenar FACEBOOK de celebrities!"


Entonces me pongo a pensar.... Mónica, Mónica?¿?¿?¿? Le pregunto a google que todo lo sabe y aparece primero clips de Mónica Naranjo. No. Esa mujer no me gusta, así que siguiente opción. Mónica Cruz. Vamos mejorando pienso!!!! Pero sin querer veo el siguiente enlace.... Monica Bellucci. ESTA!!!!


Así que cojo y busco una foto de la Bellucci y me la cambio en el face.


Pienso lo hermosa que es, la clase que tiene, lo bien que queda en los spots de tv, las portadas de revista y en las alfombras rojas pero entonces me quedo algo extraña porque no la recuerdo demasiado bien como actriz pero, es actriz, no??


Vuelvo a usar la herramienta del buscador, esta vez la wikipedia y me informo un poco.


Alucino con su edad. Casi casi parece una chica de mi edad!!! El bótox? inyecciones? baba de caracol? Tengo que descubrir su secreto....
Sigo leyendo y lo que me pensaba! Ex modelo intentando ser actriz. Como otras lo han hecho (o intentado también) Leo los nombres de Laetitia y Estella Warren. Me acuerdo de esta última. Es la rubia espectacular del remake de El planeta de los simios. Pero no recuerdo ninguna peli en la que salgan Monica o Laetitia....... y entonces veo que hay muchas pelis, no, no la recuerdo de ninguna salvo quizá de Asterix y Obelix. Debo decir que no he terminado de ver nunca esa peli ni sus secuelas pero sí, tengo una imagen alterada o probablemente sugestionada de Monica en ella.



Ahora me pregunto por qué la he elegido para salir en mi foto de perfil. Conozco más sobre Mónica Naranjo, hasta puedo cantar alguna de sus canciones.

También se mucho más sobre Mónica Cruz.


La verdadera razón? La belleza, el glamour. No pasará a la historia como una gran actriz pero estoy segura que todos sabemos quién es. Es eso lo que de verdad importa? Almenos en este caso tengo que decir SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario